Evento especial: una discusión sobre un enfoque más humano de la frontera


Los Estados Unidos debería ser un faro de esperanza para las personas que buscan libertad, seguridad y protección contra la persecución. Todo el mundo, incluyendo a los inmigrantes, merece el debido proceso legal.

Durante su campaña, el Presidente Biden prometió revertir las políticas crueles de asilo de Trump y adoptar un enfoque más justo y humano. Y aunque él ha tomado algunas medidas, el Presidente no ha hecho lo suficiente. A principios de este año, la administración federal eligió extender el Título 42, una política de la era de Trump que se aprovecha de una pandemia global para permitir la expulsión de solicitantes de asilo, negándoles cualquier oportunidad de presentar su caso para permanecer en el país ante un juez de inmigración.

Acompáñanos el Martes 25 de Mayo a las 6 p.m. para un evento especial con empleados de ACLU y socios que discutirán los problemas críticos que enfrentan los inmigrantes, incluido el Título 42, y cómo podemos trazar un camino más humano hacia adelante. Los presentadores incluirán:

  • Lee Gelernt, Director Diputado, ACLU Proyecto de Derechos de los Inmigrantes y abogado principal en la demanda por familias separadas
  • Nayomi Valdez, ACLU-NM Directora de políticas
  • Zoila Alvarez Hernandez, Abogada de ACLU-NM
  • Imelda Maynard, Abogada de immigracion
  • Nayeli Saenz, Asistente de programas, Centro de defensa de inmigrantes y servicios para refugiados.
  • Al final del evento, habrá tiempo para preguntas y respuestas con nuestros presentadores.

    Este evento especial es gratuito y está abierto a todos los que se registren.

    *Habrá servicios de traducción al español disponibles en este evento.

* indicates required field

Contact Information