Aplicación para ser Líder de un Capítulo

Los capítulos son los equipos de base de la ACLU que organizan a nivel local en todo el norte de California. Los líderes de los capítulos son voluntarios diligentes que trabajan en equipo para promover los asuntos en los que trabajamos.

El programa de capítulos delega responsabilidad a los líderes de los capítulos para desarrollar e implementar políticas y campañas locales que fortalezcan a la base mientras reciben el apoyo y la orientación general de nuestro personal.

  • Los capítulos ayudan a fortalecer la base de la ACLU a través de actividades como bancos telefónicos, eventos informativos, difusión general, capacitaciones “Conoce Tus Derechos” y reclutando a participantes para los eventos y actividades de la ACLU de NorCal.
  • Los capítulos fomentan el liderazgo distribuyendo las responsabilidades para que las personas aprendan nuevas destrezas de organización.
  • Los capítulos monitorean la situación de las libertades civiles en sus comunidades, trabajan con nuestro personal para crear y encabezar campañas de defensa a nivel local e informan el trabajo y las prioridades de la ACLU de NorCal brindando una perspectiva local sobre los asuntos en los que trabajamos.
  • Los capítulos establecen relaciones a nivel local participando en coaliciones, reuniéndose con socios y líderes locales y representando a la organización públicamente.

Los líderes de los capítulos son voluntarios que tienen un singular y especial papel en la ACLU. A diferencia de otros voluntarios, las actividades de los líderes de los capítulos hacen que el público los perciba con frecuencia como representantes oficiales de la ACLU. Los líderes de los capítulos de la ACLU tienen muchas oportunidades e influencia en sus comunidades y deben reflejar nuestro valores y puntos de vista siempre que representen a la organización.

La aplicación que aparece abajo ayudará al personal y a los líderes actuales de los capítulos a trabajar con usted para identificar cómo puede ayudarnos en nuestros esfuerzos. El personal y los capítulos ofrecen muchas oportunidades formales e informales de capacitación durante el año. ¡No tiene que ser un experto en organización para ser parte de nuestros capítulos! Pero sí le pedimos que esté profundamente comprometido con las libertades civiles en su comunidad y con los valores de justicia, equidad, igualdad y libertad de la ACLU. Durante la pandemia de COVID-19 todas las reuniones y actividades de los capítulos son virtuales.

Por favor escriba a Tammy a la dirección chapters@aclunc.org si tiene preguntas sobre cómo formar parte de uno de los capítulos de la ACLU.

Nota: Las aplicaciones se evalúan dos veces al mes.

 

 

* indicates required field

Su información
Al enviar este formulario será añadido a nuestro listado de correos para recibir la información más reciente de los eventos y las oportunidades de la ACLU.
Estoy disponible
¿En qué lugar del mapa se encuentra?
Por favor escoja la región en la que se encuentra.
Por favor escoja a su miembro del Congreso arriba. Puede encontrarlo en www.govtrack.us/congress/members.
Por favor escoja a su senador del estado de California arriba. Puede encontrarlo en http://findyourrep.legislature.ca.gov.
Por favor escoja a su miembro de la Asamblea de California arriba. Puede encontrarlo en http://findyourrep.legislature.ca.gov.
Describa sus intereses
Por favor responda a las preguntas que aparecen a continuación con unas cuantas oraciones o puntos importantes.
¿Cómo se identifica?
(Opcional) Por favor describa algunos aspectos de su identidad en las casillas que aparecen abajo. Sus respuestas nos proporcionan información demográfica que nos ayuda a evaluar la inclusividad de nuestro programa de capítulos.
¿Qué le gustaría hacer como voluntario?
¿Cómo nos encontró?