RECHACE LA SB 101 - LA PROPUESTA DE LEY "muéstrame tus papeles"

Opóngase a la SB 101, un proyecto de ley antiinmigrante

Dígale al gobernador Cooper que vete la SB 101.

En el 2019, miembros y organizaciones de la comunidad ayudaron a garantizar que la legislación antiinmigrante (HB 370) no se convirtiera en ley en Carolina del Norte.

¡Necesitamos tu ayuda hoy para detener una propuesta similar con la misma política dañina!

Los legisladores aprobaron recientemente la SB 101, un proyecto de ley antiinmigrante , "muéstrame tus papeles" que elude la autoridad local de los alguaciles al exigirles que cumplan con las órdenes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y perpetúa el proceso de deportación del gobierno federal. El proyecto de ley ahora será enviado al gobernador Cooper para vetar o promulgar.

Llene el formulario para comunicarse con su representante estatal y urgirle que rechace la SB 101 cuando se someta a votación.

Stop SB 101
Oppose SB 101
Your Message
Utilice el formulario para enviar un mensaje al Gobernador Cooper.
Oppose SB 101

Le escribo hoy para instarle a vetar el proyecto de ley anti-inmigrante SB 101, Requiere Cooperación con ICE 2.0. Esta propuesta no proporciona protección para los testigos y las víctimas de delitos, incluyendo a los sobrevivientes de violencia doméstica, quienes tendran temor de someter una denuncia si creen que la policía está trabajando con ICE. La policía local no debe verse obligada a cumplir las órdenes de ICE cuando daña la confianza y la seguridad de la comunidad.

Como usted dijo tan bien en su declaración de veto para la HB 370, "Esta legislación se trata simplemente de anotar puntos políticos partidistas y usar el miedo para dividir a Carolina del Norte. . . Este proyecto de ley, además de ser inconstitucional, debilita la aplicación de la ley en Carolina del Norte al obligar a los alguaciles a hacer el trabajo de los agentes federales, utilizando recursos locales que podrían dañar su capacidad para proteger a sus condados".

Sincerely,

[First Name] [Last Name]

Recent participants