Rechace la SB 101 - requiere la colaboración de los alguaciles con ICE

Opóngase a la SB 101, un proyecto de ley antiinmigrante

En el 2019, miembros y organizaciones de la comunidad ayudaron a garantizar que la legislación antiinmigrante (HB 370) no se convirtiera en ley en Carolina del Norte.

¡Necesitamos tu ayuda hoy para detener una propuesta similar con la misma política dañina!

Los legisladores pueden debatir la SB 101, un proyecto de ley antiinmigrante, "muéstrame tus papeles", que elude la autoridad local de los alguaciles al exigirles que cooperen con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y perpetúa el proceso de deportación del gobierno federal.

Llene el formulario para comunicarse con su senador estatal y urgirle que rechace la SB 101 cuando se someta a votación.

Desafortunadamente, se requiere una dirección para asegurarse que su mensaje llegue a su legislador, pero nunca compartiremos su información.

Stop SB 101
Oppose SB 101
Your Message
Use the form to send a message to your legislator.
Oppose SB 101

I am writing today to urge you to oppose SB 101, Require Cooperation with ICE 2.0. This proposed legislation provides no protections for witnesses and crime victims, including domestic violence survivors, who may be deterred from reporting if they believe law enforcement is working with ICE. Local law enforcement shouldn't have to do ICE's bidding when it harms community trust and safety.

Sincerely,

[First Name] [Last Name]

Recent participants