Apoya la Fundación ACLU de los Condados de San Diego y Imperial

La ACLU defiende las libertades básicas todos los días y para todas las personas en los Estados Unidos. Apoye la ACLU y tome una posición en contra de cualquier amenaza a nuestras libertades constitucionales a medio de una contribución deducible de impuestos a la Fundación ACLU de los Condados de San Diego y Imperial.

Su regalo a la Fundación de ACLU de los Condados de San Diego y Imperial son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley y apoya los litigios y la educación en derechos civiles en San Diego y por todo el país. La ACLU no recibe fondos del gobierno y no cobra a sus clientes por la representación legal. Nuestro trabajo depende completamente de donaciones privadas, donaciones de fundaciones, y honorarios legales ganados en los casos éxitosos.

Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de filantropiá por correo electrónico a philanthropy@aclu-sdic.org o por teléfono al (619) 232-2121 si tiene alguna pregunta acerca su donación por internet, incluyendo donaciones en nombre de alguien más. Gracias por su apoyo.

The ACLU is comprised of two organizations, the American Civil Liberties Union and the ACLU Foundation. Contributions to ACLU foundation are tax deductible for charitable purposes, while ACLU membership dues are not. [ ? ]

* indicates required field
Donation
$
Minimum payment $5.00.
$
Minimum payment $5.00.
Your Information
Billing Information
Payment Information
By clicking DONATE NOW your credit card will be securely processed.